Traductor

martes, 25 de septiembre de 2012

Pattie Mallette habla El Parto de su Hijo Justin Bieber


Aquí está lo que Pattie escribió en su libro "NOWHERE BUT UP", sobre el parto de Justin:


En la sala de espera. Después de Siete minutos de gritos y Sudor, molesta de que los doctores y las enfermeras siguieran diciéndome “PUJA” (¿Qué no es obvio?) Cerca de la una de la mañana en un Martes, Marzo 1, 1994, En el Hospital St. Joseph’s en London, Ontario, Canadá, Finalmente lo escuche… el lloriqueo mas lindo que en mi vida había escuchado. Música para mis oídos. No estoy bromeando. Mi precioso bebé sonaba como si estuviese cantando. La enfermera lo sacudió un poco y lo recostó sobre mi pecho. Mi corazón latió. ¿Estaba sano? ¿Tenía diez deditos [manos] y diez deditos [pies]? Era perfecto, 3.17 kg, 14 onzas, dulce perfección. Había planeado ponerle Jesse, pero cuando vi a mi niño por primera vez-me di cuenta de que no tenía nada de Jesse. “Hola, Justin” susurre, preguntándome cómo demonios dos adolescentes problemáticos habían creado el más impresionante bebé en todo el universo. Me llene en la gloria del más hermoso momento de mi vida entera. Acurrucando a mi dulce bebé contra mi piel. Mi madre sonrió cuando por fin tuvo la oportunidad de sostener a Justin. Lo miro a la cara, sus ojos brillaron con orgullo, con asombro, con gratitud. Cuando fue el turno de la madre de Jeremy, Ella hizo casi lo mismo, poniendo sus ojos en su nieto con un intenso temor. Carraspeo. “Es Exactamente parecido a Jeremy” Después de que todos los visitantes se fueron…

No hay comentarios:

Publicar un comentario